Manifiesto KOTEOS

KOTEOS es un grupo de personas apasionadas por la robótica, la inteligencia artificial, exoesqueletos, robots tripulados, equipos mecatrónicos y todo dispositivo que aumente el potencial humano. Somos un equipo con una dirección atípica de la industria e interesados sólo por proyectos que satisfagan nuestras ambiciones intelectuales, pensamos y hacemos las cosas de un modo diferente, siempre en busca de una forma disruptiva de crear y desarrollar.

Nuestros Valores

Principios

Nos encanta aprender y compartirles a los demás nuestro conocimiento.

Tenemos la capacidad de desempeñar nuestras tareas con independencia y tomar decisiones enfocadas a nuestro trabajo.

Las acciones que realizamos diariamente van enfocadas hacia un propósito, personal y profesional.

En KOTEOS usamos la Holocracia como estructura organizacional.

Conoce más sobre Holocracia en holocracy.org

Ventajas Competitivas

CULTURA ORGANIZACIONAL

La relación con nuestros colaboradores representa un punto importante para seguir realizando las actividades clave de nuestra empresa.

INNOVACIÓN

La competencia nos hace estar un paso adelante, con la mejora continua de nuestros productos desarrollamos nuevas herramientas para mejorar la relación humano-máquina gracias a que contamos con un departamento de I+D.

ALIANZAS

Contamos con alianzas comerciales con socios que nos ayudan a brindar productos y servicios de calidad mundial.

ALTA CAPACIDAD TEÓRICA DE INGENIERÍA

Sabemos que cualquier solución para que sea lo más eficiente y durable posible debe haber pasado por un análisis matemático y físico de comportamiento para calcular las fuerzas, momentos, aceleraciones, inercia, vibración, deformación y demás variables que interactúan en un equipo.


Línea del Tiempo

Nuestro Equipo